header_Novedades

Novedades

Inauguración nueva planta YPF Directo – Santa Teresa

El 16 de Noviembre de 2016 inauguramos, con mucha felicidad, una nueva planta de YPF DIRECTO en Santa Teresa a la cual denominamos “LITA”.

La misma tiene como objetivo brindar a los sectores del Agro, La Industria y el Transporte del Sur de Santa Fe y Norte de Buenos aires, insumos y servicios de calidad para el desarrollo de la región.

Premio incentivo YPF directo 2016

En el año 2016 fuimos reconocidos por el Programa Incentivo YPF DIRECTO, el cual premia a los YPF DIRECTOS que demuestran mejor desempeño comercial en el sector “LUBRICANTES”.
En una Convención de Distribuidores realizada en Entre Ríos, Avanzar recibió de manera simbólica dos llaves que representan los siguientes premios: Una camioneta Chevrolet Montana para uso comercial de la empresa y una moto Suzuki para quien fuera el mejor vendedor “Carlos Rihardson”.

Novedades_Premio_IncentivoPremio Incentivo Lubricantes

 Premio a mayor participación en canje de granos 2016

En al año 2016 fuimos premiados por YPF por obtener LA MAYOR PARTICIPACION EN CANJE DE GRANOS.

Premio al Mejor Desempeño 2015

En el año 2015 fuimos reconocidos con el 1er lugar entre 120 YPF DIRECTOS de todo el país.

El logro se debe al cumplimiento satisfactorio de todos los requisitos y objetivos planteados por YPF que hacen a la gestión integral de Avanzar. (volumen de ventas, higiene y seguridad, cuidado de medioambiente, capacitación a personal, etc).

AGROACTIVA