Servicios

Servicios

Planta de Acopio

Disponemos de una planta de acopio de última generación que apunta a satisfacer las necesidades de los productores de la región centro de la provincia de Santa Fe, tanto en lo que respecta a la compraventa y almacenamiento de granos, como para agilizar la modalidad de pago de canje de cereales por insumos.

Con una capacidad de más de 14.000 toneladas, la planta se encuentra estratégicamente ubicada en el cruce de la Ruta Nacional 34 y la Ruta Provincial 66.

Acopio 1Acopio 1

¿Te interesa este servicio?

Consultanos

Muestreador de suelos

Las tecnologías aplicadas a la agricultura actual y la competitividad que esto conlleva, combinadas con la necesidad de preservar el medio ambiente, hacen preciso el uso de productos adecuados en dosis específicas. Por eso, brindamos un servicio de toma de muestra de suelo novedoso, rápido y verdaderamente representativo, a través de un muestreador adosado a un vehículo, que permite conocer las necesidades nutricionales de los diferentes cultivos según las características el sustrato en el que se encuentren.

Muestreador

¿Te interesa este servicio?

Consultanos

Pulverizaciones y aplicaciones

Equipamiento adecuado y personal capacitado son fundamentales para brindar un buen servicio de pulverizaciones terrestres. Por eso, contamos con un equipo PLA MAP 3 3300, habilitado para realizar aplicaciones en la provincia de Santa Fe, y con los recursos humanos preparados para realizar el trabajo, cumpliendo las normas y requisitos necesarios para que la práctica se lleve a cabo con precisión y eficiencia en cada situación. Teniendo en cuenta las problemáticas agroecológicas actuales, una correcta aplicación es fundamental.

Pulverizaciones

¿Te interesa este servicio?

Consultanos

Asesoramiento

Ofrecemos el servicio de asesoramiento técnico agronómico necesario para que el productor logre el éxito en el desarrollo de sus cultivos. Nuestro personal capacitado pone a disposición el conocimiento requerido para resolver las problemáticas relacionadas a malezas, plagas y fertilización de suelos de cada cliente.

Asesoramiento

¿Te interesa este servicio?

Consultanos

Contactanos

AGRONACION-0-180-500x500